Ruta del Sol lista para recibir turistas este 2015

0 100

Zona Sur, Honduras.

El representante de la cámara de turismo, en la zona sur de Honduras, Romel Urbina detallo el plan a desarrollar para este 2015 donde se pretende incrementar la visita de vacacionistas en la “Ruta del Sol” es decir la zona sur del país.

El titular del cargo mencionó que con este proyecto se pretende captar un 40% adicional del mercado que tuvimos el año anterior y ese sentido se comienzan con ocho actividades principalmente, indicó Urbina.

En otro de los puntos a desarrollar, se comenzará por el municipio de Nacaome con algunos festivales, algunos carnavales, “vamos empezar muy de cerca con la parte gastronómica”.
Urbina, señaló que en esa zona caliente del país son maravillosos paisajes a la orilla del Golfo de Fonseca, flora y fauna.

Actualmente el departamento de la Isla de los Pájaros, 50 especies de aves ya identificadas y otro tanto que no lo han identificado y sobre todo nuestra rica gastronomía poseemos la gastronomía marina más rica de Honduras no lo digo yo lo dice la gente que nos visita semana con semana al sector de San Lorenzo, Amapala, Coyolito, Marcovia y todo lo que es la región del departamento de Valle y Choluteca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.