Ruta del delfín: un paraíso para apreciar las especies marinas

0 551

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los sitios más paradisíacos de Honduras se rodean de playas mágicas de arena blanca y agua cristalina, nos referimos al distrito turístico Ruta del Delfín, una combinación de rica cultura y tradición con escenarios que parecen sacados de películas.

Los delfines son una especie marina muy agradable.

Para los turistas estas zonas enamoran por la diversa cantidad de actividades y gastronomía única que comprende de las ciudades de La Ceiba, Trujillo en la costa norte junto a Cayos Cochinos y el departamento de Islas de la Bahía.

La cantidad de playas que hay en este distrito es envidiable para cualquier otro país, algunas incluso destacan por ser condecoradas con la Bandera Azul Ecológica, una mención que demuestra el empeño por desarrollar el medio ambiente en los rincones catrachos.

Esta ruta como su nombre lo indica tiene la particularidad que si es afortunado puede observar un hermoso delfín, una especie muy amigable con el ser humano que se le acerca.

Más actividades

Desde que un turista nacional e internacional entra al destino turístico debe saber que se encuentra en las ciudades y playas donde la fiesta nunca termina, en estas áreas puede aprender a bailar el ritmo punta, salir tranquilamente a disfrutar en la vida nocturna o degustar platillos como la sopa marinera.

Una vez estando en este tipo de playas de la ruta tendrás a la mano una gran oferta hotelera y de restaurantes donde puedes pasar un tiempo ameno con tus seres queridos.

Aparte de conocer delfines una interesante manera de disfrutar las islas y sus alrededores es adentrarse al mundo de la vida marina, donde Honduras posee el segundo arrecife más grande del mundo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.