Rusia destruye armas enviadas a Ucrania por EE.UU. y la UE

0 77

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó que el Ejército ruso destruyó el domingo un gran número de armas y equipos entregados por Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE) a Ucrania.

De acuerdo con el coronel general, los misiles de alta precisión rusos impactaron cerca de la estación de ferrocarril de Udachnoe en la autoproclamada República Popular de Donetsk, donde se encontraba el armamento extranjero.

El funcionario precisó que atacaron un punto de despliegue temporal de mercenarios extranjeros cerca de la comunidad de Fedorovka, cerca de la República Popular de Lugansk, junto con dos baterías de sistemas de lanzamiento múltiples de cohetes en las comunidades cercanas a Progress en la región de Jarkov, y Volcheyarovka en Lugansk.

De igual manera, tropas de misiles rusos eliminaron siete lanzadores de cohetes múltiples de Ucrania y una estación de guerra electrónica en Donestk, además de 247 zonas de concentración de tropas y equipamiento militar enemigo.

Konashénkov subrayó que se impactaron 13 puestos de mando, 63 posiciones de tiro de las unidades de artillería de las Fuerzas armadas ucranianas.

Durante la última jornada, la Defensa Aérea rusa derribó 8 drones ucranianos cerca de Shevchenkovo, Kostromka en la región Nikolaev, Balakleya, Borodoyarskoe en la región de Jarkov, Staromikhailovka, Opytnoe en Donetsk; Smolyaninovo, Popasnaya y Lisyichansk en Luhansk, incluyendo un Bairaktar TB-2 cerca de Lugansk.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.