Rumania vs. Argentina: con Lionel Messi

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gran conmoción. Lionel Messi llegó a Bucarest para enfrentar hoy a Rumanía por la fecha FIFA antes del Mundial Brasil 2014.

El jugador del Barcelona causó gran sensación entre la población rumana. La “pulga” llegó contento y no dejó de firmar autógrafos.

Este encuentro será la última prueba para Alejandro Sabella, quien ya se encargó de dejar en claro que «faltan sólo tres meses para el Mundial, por lo que vamos a jugar con el equipo base».

Sin embargo, la principal duda está, como consecuencia de la actualidad de los tres citados, en quién será el arquero. Sergio Romero y Mariano Andújar siguen siendo convocados, más allá que no juegan en Europa y que, cuando lo hacen, su nivel es muy pobre. Ante esto, ¿tendrá su merecida chance Agustín Orión, sin dudas el de mejor actualidad de los tres?

Por otra parte, también habrá que aguardar lo que decida hacer con Sergio Agüero. El ex delantero de Independiente está recientemente recuperado de un desgarro, y su regreso a las canchas fue domingo, cuando el Manchester City se consagró campeón de la Copa Inglesa. (Con información de Infobae)

El entrenador de Argentina Alejandro Sabella declaró hoy en Bucarest que su «equipo ha ganado en confianza y madurez», pese a los numerosas lesiones que han padecido sus futbolistas en 2013 y que han evitado la continuidad en la alineación antes del Mundial de Brasil.

«Tuvimos algunos inconvenientes el pasado año respecto a la selección de los jugadores que al final no se notó tanto porque nos permitió ver a otros futbolistas», señaló Sabella en la rueda de prensa previa al amistoso que sus pupilos jugarán ante Rumanía.

El director técnico precisó que su objetivo principal ante los rumanos pasa por «amalgamar a los jugadores y el grupo humano», para intentar reenganchar al «equipo base que no pudo jugar en 2013».

En cuanto al estado físico del ariete Sergio «Kun» Agüero, Sabella dijo que había conversado con el jugador para saber sus sensaciones por las recaídas de sus lesiones y que, tras la sesión de preparación de hoy, decidirá si sale al terreno de juego frente a Rumanía.

«(Kun) Jugó varios partidos y volvió a lesionarse; ahora acaba de disputar 60 minutos, así que si se encuentra bien jugará de entrada», aseguró el seleccionador.

Sabella, además, admitió un mayor nerviosismo conforme se acerca el inicio de la máxima competición mundial del fútbol: «La ansiedad es difícil amarrarla sobre todo cuando falta menos; todo llega y cada vez estamos más ansiosos».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.