Rueda fuerte candidato a dirigir la selección de Costa Rica

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda aceptó tener contactos con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), que busca a un entrenador para la Selección Nacional.

«Hay expectativa de algunas posibilidades, gracias a Dios han tenido en cuenta nuestro trabajo, de todo el cuerpo técnico, hay algunas ofertas pero no se concreta ninguna, se han adelantado oportunidades tanto de clubes como de selecciones pero hasta el momento no hay nada definido», explicó ante la consulta acerca de la posibilidad de vincularse a la Tricolor.

El cafetero alabó el progreso del fútbol de la región. “Todo el mundo sabe que Concacaf crece, lo demostró en el Mundial anterior con sus selecciones, en el caso de México, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y es un fútbol que va creciendo a pasos agigantados», señaló.

El estratega también reconoció que Perú es otra de sus opciones.

«Hasta el momento no hay nada oficial pero parece que hay buen ambiente en Perú, buen entorno alrededor de nuestro nombre, estuve hace un mes también en Lima en un curso postulado por FIFA y compartí con entrenadores y directivos que conozco hace año, y muy complacidos de nuestros logros, son culturas futbolísticas interesante, ojalá al momento que tome decisión sea por el bien de todos», dijo.

La Fedefutbol le estaría pagando al nuevo timonel unos $40.000, un monto menor a lo que pueden pagar clubes o selecciones como la peruana.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.