Rubilio Castillo firma con Motagua

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras

Román Rubilio Castillo, centrodelantero del Vida y actual goleador del torneo Apertura, firma para el Motagua y en las próximas horas se integrará a las Águilas.

La información fue confirmada por la directiva del Vida de La Ceiba en su cuenta de Twitter. Con el fichaje de Rubilio, los cocoteros pierden a dos de sus máximas figuras, pues hace unos días Ronmel Quioto fue contratado por el Olimpia.

Rublio Castillo tenía ofertas del Olimpia Y Motagua, además del Murcia de España de segunda división; sin embargo, el presidente del Motagua, Pedro Atala, se adelantó al fichaje.

Este es el tercer equipo en el que militará Castillo, en sus inicios estuvo con el Deportes Savio y el Vida con el que cerró el torneo Apertura.

Negociación

Eddie Hernández, Brayan Figueroa y Roby Norales, exjugadores de Motagua, son los nuevos refuerzos del Vida al llegar a un acuerdo con la directiva de los cocoteros.

Carla Dip, presidenta de la institución, anticipó las negociaciones con los dos cuadros capitalinos para recibir a algunos futbolistas en condición de prestámo.

“Ya estamos hablando sobre quiénes serían las bajas y quiénes serían las altas, tenemos ofrecimientos tanto de Motagua como de Olimpia, entonces estamos analizando esa situación”, contó Dip.

Norales fue dado de baja por los azules para el torneo Clausura, pero Hernández se le sumó ayer, también con el consentimiento de las Águilas que han hecho una barrida pensando en el siguiente certamen.

Jorge Pineda fue ratificado
Finalmente, la dirigencia del Vida llegó a un acuerdo con el DT, Jorge Pineda, para que siga dirigiendo a los Rojos en el Clausura. “Como directiva reconocemos la gran labor que hizo, el Vida fue el mejor equipo de la segunda vuelta”, argumentó la continuidad de Pineda Carla Dip.

“Se estará dando el seguimiento al trabajo que hemos venido realizando. Tenemos que hacer que Vida vuelva a ser el equipo competitivo de otros torneos y para el Clausura esperamos dar la pelea”, mencionó Pineda luego de reunirse con la plena de los Rojos.
“Hay que ser conscientes de que los jugadores que lleguen al equipo tienen que venir a pelear un puesto de titular”, agregó el entrenador.

Los cocoteros están en víspera de comenzar su pretemporada en la cual pretender prepararse para salir de los lugares de descenso.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.