Rosendo Rosales presenta constancia del CNE que lo acredita como aspirante a la alcaldía

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una conferencia de prensa el aspirante por la alcaldía de Roatán, Rosendo Rosales, mostró ante los medios de comunicación su constancia extendida y firmada por el secretario general del Consejo Nacional Electoral (CNE), un documento que lo acredita como precandidato oficial según su postura.

‘‘Hoy estoy demostrando que tengo la constancia oficial extendida por el secretario general del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde me acredita que yo soy el único precandidato inscrito a la alcaldía de Roatán’’, aseveró.

Rosales afirmó que la polémica creada con Miguel Tejeda es una jugada política, ya que ellos dijeron que había renunciado, pero desmintió esas palabra como también señaló que pudieron posiblemente falsificar su documentación con su firma para presentarlo al CNE.

Aseguró que recibió emisarios que le enviaban 1,000 dólares por renunciar a su precandidatura, pero que primeramente valía más su dignidad y la del pueblo que apoyaba su postulación.

‘‘Pueden quitarme de la precandidatura solamente por renuncia propia o voluntaria ante el CNE, por extrema enfermedad y por muerte, pero por los momentos aquí estamos’’, comentó.

Por último, sobre Tejeda y la resolución del tema aún lo desconoce, pero él por los momentos sigue buscando ser el próximo edil del municipio.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.