Destacada de la semana: Rosendo Rosales oficializa su candidatura a la alcaldía de Roatán por parte del PN

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un reconocido comunicador en la isla de Roatán, con larga trayectoria en el rubro periodístico como Rosendo Rosales, lanzó su postulación en el movimiento Juntos Podemos de Mauricio Olivia del Partido Nacional (PN) para intentar ser el próximo alcalde en el municipio.

Hasta los momentos el experimentado comunicador pidió su apoyo en los diferentes grupos de prensa local y expresó su emoción por participar como candidato en el próximo proceso electoral del país.

Cabe resaltar que es de las personas que diariamente brinda sus análisis de las condiciones sociales en las que se encuentra la isla, por lo que figurar en los medios de comunicación le da un conocimiento amplio de como podría desarrollar el municipio de la zona insular.

Un dato importante es que Rosales es el primer aspirante del Partido Nacional que lanzó su candidatura a nivel local, por lo que próximamente se espera que aparezcan el resto de rostros tanto en el movimiento del actual presidente del Congreso Nacional como en el de Nasry Asfura, actual alcalde del Distrito Central.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.