Ronaldo ‘siempre feliz’ cuando juega para Portugal

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo está «siempre feliz» cuando juega para Portugal y sus problemas en el Manchester United no dañarán las perspectivas del país en la Copa del Mundo, dijo el martes su compañero internacional Joao Mario.

El delantero superestrella criticó al United en una explosiva entrevista televisiva días antes del inicio del torneo en Qatar, diciendo que se sentía «traicionado» por el club y que no respeta al técnico Erik ten Hag.

Ronaldo, de 37 años, ahora se está preparando para liderar a Portugal en una Copa del Mundo en lo que es casi seguro que será la última vez.

«Siempre está feliz cuando está en la selección», dijo a los periodistas el centrocampista del Benfica Joao Mario después de que el equipo se ejercitara en Lisboa.

“Lo vi ayer y estaba bastante bien como siempre. Como ha dicho antes, para él siempre es un placer estar aquí. Está totalmente centrado en la selección.

«No veo ningún problema con el momento (de la entrevista) porque todo el mundo siempre habla de Cristiano, así que está bien para nosotros».

Ronaldo aireó sus quejas en una entrevista con el canal británico TalkTV.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha sido una figura periférica para el United esta temporada bajo el nuevo entrenador Ten Hag.

Fue disciplinado después de negarse a entrar como suplente en la victoria por 2-0 sobre Tottenham el mes pasado.

Pero la superestrella de Portugal había regresado al equipo en las últimas semanas e incluso capitaneó a los Red Devils en una derrota por 3-1 en Aston Villa.

Sin embargo, estuvo ausente del equipo para la victoria del domingo 2-1 sobre el Fulham en el último partido del United antes de un receso de seis semanas por la Copa del Mundo.

Ronaldo, el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional, ha sido titular en solo cuatro partidos en la Premier League esta temporada y anotó solo una vez.

Su equipo de Portugal abre su campaña en la Copa del Mundo contra Ghana en Doha el 24 de noviembre y también se enfrentará a Uruguay y Corea del Sur en el Grupo H.

En un mensaje publicado en las redes sociales el lunes, junto con una foto suya y de algunos de sus compañeros internacionales, Ronaldo dijo: «Enfoque total y absoluto en el trabajo de la selección».

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.