Ronaldo se molesta y finaliza entrevista con Oppenheimer

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portugués Cristiano Ronaldo se molestó y terminó una entrevista cuando fue consultado sobre cómo afecta la corrupción en la FIFA a los jugadores. El video del incómodo momento fue compartido en el portal YouTube.

La estrella del Real Madrid aceptó una entrevista del presentador de la cadena CNN Andrés Oppenheimer. Tenía buen ánimo para responder hasta que le preguntaron sobre el tema FIFA. Al principio respondió con tranquilidad “¿quieres que te sea sincero? A mi no me preocupa nada”, dijo.

Cuando el entrevistador insistió en la pregunta, Ronaldo intentó ser más claro. “Yo hago mi trabajo, hago todo por mi club, y los demás no me preocupa. Lo que pase a mi alrededor no me importa”, sentenció.

Andrés Oppenheimer, un poco sorprendido por la respuesta, quiso encontrar más detalles preguntando sobre los temas de conversación con sus compañeros. “Hablamos de otras cosas: de música, de mujeres, moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados”, respondió CR7.

Cómo se aprecia en el video, el futbolista perdió la paciencia cuando el entrevistador abordó el tema del Mundial de Qatar. Cambió de gesto, se quitó los audífonos y se retiró, mientras reclamaba a sus asistentes.

Oppenheimer difundió el video de la entrevista en su canal de YouTube, donde ganó miles de vistas y el respaldo de los usuarios. “Obvio no le interesa, mientras a él le paguen los millones de euros, lo demás sale sobrando”, escribió uno de sus seguidores en el portal.

www.youtube.com/watch?v=IHsCyZVdSy0

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.