Ronaldo: «La rivalidad con Messi es positiva, es parte de mi vida»

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

​En una entrevista a la revista World Soccer Cristiano Ronaldo dejó claro cuál es su objetivo en esta temporada, además se refirió al equipo blanco, su relación con el técnico, la rivalidad con Messi la que calificó como positiva, y sobre sus problemas físicos.

«La presión por ganar la Décima era máxima, pero ahora estamos más tranquilos. Aun así, todos los que jugamos en el Madrid conocemos la presión del club, hablamos del mejor equipo del mundo. Un club de la talla del Madrid debe creer que puede ganar la Champions todos los años».

Respecto a Ancelotti señaló:»Es perfecto, una gran persona, un gran entrenador. Estamos encantados, está haciendo un gran trabajo».

En cuanto a la rivalidad con el argentino Lio Messi dijo que :»Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros».

En cuanto a la Bota de Oro:»Los premios individuales son el resultado de haber logrado los objetivos colectivos, el pasado año tuvimos una racha fantástica, logrando la Champions, la Copa y ahora la Supercopa de Europa».

Además destacó su mayor reto: «Un trofeo así es el premio por jugar bien en equipo, y no voy a mentir, realmente quería ganarlo. Quiero seguir siendo el mejor».

Sus problemas físicos:»Si hubiera parado habría estado bien, no estaba en una condición óptima pero forcé, no quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. Con el equipo ganamos la Décima y marqué, todo fue bien, pero con Portugal no fue igual. En la vida no se gana sin sacrificio, había que arriesgar. Los deportistas de élite a veces llevan su cuerpo la máximo».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.