Ronaldo destaca en la acumulación de Goles

0 50

Cristiano Ronaldo acumula más goles oficiales (19) que todo el equipo de Brendan Rodgers (17). Sin embargo, el crack portugués, jamás ha sido capaz de anotar un tanto en el histórico campo ‘red’.

Ronaldo llega lanzado a Anfield, donde este miércoles para el duelo Liverpool y Real Madrid en la fase de grupos de la Champions. CR7

CR7 en Liga es el ‘Pichichi’ destacado con 15 tantos. Sólo los azulgrana Neymar (8) y Messi (7) pueden seguirle algo el ritmo al delantero merengue, que también ha marcado dos goles en Champions (Basilea y Ludogorets) y otros dos en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

El Liverpool, por su parte, ha marcado un total de 17 goles en 11 encuentros oficiales en el presente curso. En la Premier League, los de Brendan Rodgers suman 13 tantos en ocho jornadas, si bien se beneficiaron de tres tantos en propia puerta de sus rivales. En la Champions han anotado dos goles y otro par en la Copa de la Liga.

Hasta en cinco ocasiones (cuatro de Premier y una de octavos de la FA Cup), Cristiano Ronaldo visitó Anfield y nunca logró marcar, aunque sus visitas saldaron tres victorias, un empate y una sola derrota. Como local, el ex del Manchester United sí que batió en dos ocasiones la portería de un Liverpool que no le ha permitido lucirse al luso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.