Ronaldinho llega a México este viernes

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México.

En las primeras horas del viernes, Ronaldinho llegó a la Ciudad de México, y de inmediato fue trasladado a Querétaro para reportar con Gallos Blancos, según confirmó a ESPN el presidente administrativo del equipo, Arturo Villanueva, y así cumplir con el ultimátum que le había puesto su directiva, que era reportarse este día para no perder su contrato.

Hace unos días, el Director Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, reveló que hablarían con ‘Dinho’ e indicó que no podía asegurar la permanencia del brasileño en el equipo, sin embargo, todo indica que el ex jugador de Barcelona continuará defendiendo los colores de la plantilla de Querétaro.

Hasta el momento, Gallos Blancos ha disputado dos duelos amistosos durante la pretemporada y el brasileño no ha estado presente en ninguno de ellos. El ex jugador blaugrana tendrá que trabajar al máximo para demostrar que está en condiciones de formar parte del cuadro titular desde la primera

jornada. A quien también se espera en la concentración del Querétaro es a Tiago Volpi, último refuerzo del equipo que juega como guardameta. También llegó este viernes a México y fue recibido por Villanueva. De superar las pruebas físicas, firmaría contrato este mismo viernes y podría ser presentado.

Gallos Blancos de Querétaro debutará en el Clausura 2015 el próximo 11 de enero cuando visite el Estadio Olímpico para enfrentar a la escuadra de Pumas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.