Ron McNab: Logramos el objetivo, llegamos a las elecciones generales

0 637

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras unas elecciones tranquilas y llenas de esperanza preliminarmente salió triunfador Ronnie McNab quien era precandidato a la alcaldía de Roatán.

Cabe resaltar que estos resultados no son dados por el Consejo Nacional Electoral.

‘‘Logramos el objetivo que buscábamos, llegar a las elecciones generales, el domingo 14 de marzo del 2021, el pueblo nos respaldó contundentemente y lo hicieron porque creyeron en nuestras propuestas y en cada una de las personas que nos acompaña en nuestra corporación’’, señaló McNab.

Es importante mencionar que estos resultados que menciona el aspirante a la alcaldía aún no son oficiales hasta que lo confirme el CNE en comunicados oficiales, boletines o ruedas de prensa.

También remarcó que desde hoy los verdaderos liberales se unirán al partido para unificar a los candidatos y las propuestas que se plasmaron hace semanas anteriores.

Por último indicó que el precandidato a diputado, Raymond Cherington también ganó como diputado de Islas de la Bahía, según sus conteos a boca de urna.

‘‘Quiero también agradecer el respaldo y apoyo que recibió el Dr. Raymond Cherington en los cuatro municipios de Islas de la Bahía, hoy él es el candidato a diputado del departamento insular’’, acotó.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.