Ron McNab se compromete a apoyar Utila

Utila, Honduras

0 776

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El precandidato a la diputación de Islas de la Bahía por el movimiento “Nuevo Liberalismo” Ron McNab visitó la isla de Utila y se comprometió con los utileños en mejorar y solventar las necesidades que ellos presentan.

“Como había prometido, he acompañado a nuestro candidato Alexander Ebanks al bello municipio de Utila, he podido compartir con mis hermanos y amigos todas las necesidades que ese bello municipio tiene, lo hago con todo gusto y porque estoy comprometido con Utila en hacerla crecer. Gracias por acompañarnos y demostrar en que creen en nuestro compromiso por lograr un mejor futuro para Utila y para Islas de la Bahía” dijo McNab.

Dentro de sus propuestas para el municipio y para el departamento en general McNab se ha enfocado en la generación de empleos tras el aumento de inversión en la zona.

“Estamos muy agradecidos con todos por salir a darnos su apoyo al movimiento y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo del movimiento Nuevo Liberalismo, porque este movimiento con Gabriela Nuñez comenzaremos a mejorar la economía y a generar empleos, nosotros no venimos aquí a hablarle mal de los otros candidatos, somos de muy pocas palabras, pero si sabemos que el trabajo duro es lo que cuenta; la seguridad aquí es primordial para los utileños como para los de las otras islas, también la salud y la educación; nosotros hemos luchado toda la vida por lo que nosotros tenemos y no hemos tenido que huir gracias a Dios, somos de la empresa privada y exitosos y queremos compartir eso con todo el mundo y la idea es que ando en la política para atraer la inversión y generarles empleo y vamos a trabajar con Alex de la mano para traer todo esto al municipio” manifestó el aspirante.

Entre otras actividades McNab ha apoyado el deporte y ha realizado la donación de uniformes y balones al equipo de futbol de la comunidad de Diamond Rock.

“Como todos saben, Diamond Rock está lleno de talento deportivo, es por eso que estamos apoyándolos con uniformes y balones, porque con el deporte se alcanza tanto. Ayudame a seguir apoyando el deporte con tu voto este 12 de marzo” dijo McNab.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.