Ron McNab reconoce apoyo de la Municipalidad de Roatán en temas de salud

0 321

Luego que la Corporación Municipal de Roatán mostrará el resumen de presupuesto invertido frente a la emergencia sanitaria el diputado de Islas de la Bahía, destacó que los fondos fueron utilizados de forma transparente.

‘‘Reconozco el excelente trabajo que otras autoridades e instituciones han realizado durante la emergencia del COVID-19, debe llamarnos a reflexionar sobre la importancia de saber utilizar los fondos de la forma correcta y transparente’’, mencionó McNab.

Asimismo, el congresista isleño mencionó que la gestión del alcalde de Roatán, Jerry Hynds, este año fue enfocada en solventar la crisis del coronavirus en todo momento y sobre todo cuidar a las comunidades del letal virus.

‘‘Como autoridad departamental nos hemos sumado a apoyar en las medidas de nuestras posibilidades, para garantizar que nuestra población reciba una atención digna, a pesar de las limitantes que como departamento tenemos’’, agregó el parlamentario.

Cabe resaltar que como propietario del Galaxy Wave su empresa hizo en algunas ocasiones donaciones de bolsas de comida en las comunidades más afectadas por la pandemia, de esta forma McNab expresó su apoyo a falta de la poca respuesta de alivio por parte del gobierno central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.