Ron McNab realiza conversatorio con guías turísticos de Roatán

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para el diputado departamental, Ron McNab, el pilar que mueve la economía de Islas de la Bahía es el rubro turístico, es por eso que en busca de mejorar la atención creo un conversatorio de acercamiento con los guías turísticos de la isla.

‘‘Los guías turísticos, han demostrado que con esfuerzo se han profesionalizado para brindar un servicio de calidad a todos aquellos turistas que eligen el departamento insular como su destino perfecto para vacacionar’’, comentó McNab.


El congresista isleño mencionó que la belleza natural que rodea el departamento, también debe ser descrita por personas capacitadas, por lo que es importante apoyar al gremio de los guías turísticos, facilitarles las herramientas que les ayude a brindar un mejor servicio a los que visitan cada isla.


‘‘Dependemos completamente del turismo, por lo tanto entre todos debemos trabajar para mejorar aquellas áreas en las que tenemos debilidad, nuestro compromiso seguirá siendo fortalecer el pilar que mueve la economía isleña’’,.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.