Ron McNab inaugura pozo de agua en la Balfate, Sandy Bay

0 330

En un proyecto en el que se comprometió con la población de la Balfate, comunidad de Sandy Bay, el precandidato a la alcaldía de Roatán, Ronnie McNab, cumplió su palabra al inaugurar el pozo que brindará agua potable a los pobladores de dicha colonia.

‘‘A finales del año pasado, los moradores de ese sector nos manifestaron la necesidad que tenían de contar un pozo para abastecer de agua potable la popular comunidad. De manera inmediata, respondí que haríamos todo lo que estuviera a nuestro alcance para apoyarles en este proyecto. Hoy, hemos demostrado con hecho que lo que prometemos lo cumplimos’’, manifestó McNab.

El actual diputado liberal también entregó el proyecto al lado de más precandidatos del movimiento de Yanista como el precandidato a regidor, Paul Gale y Raymond Cherington, actual aspirante a la diputación por Islas de la Bahía.

Reacciones positivas al proyecto

Jose Miranda, vecino de la comunidad expresó: «Es algo fenomenal una obra no para un día, ni un año sino para muchos y de mi parte yo estoy muy agradecido y no creo que solo yo, sino que toda la comunidad, creámelo es uno de los mejores proyectos que podemos catalogar así, mejor que un pavimento, que un alumbrado público porque el agua es primordial».

Asimismo Tony Alvarado, vecino de la Balfate indicó: «Estamos contento con la obra, con el pre-candidato Ron McNab y el patronato, no es cualquiera que va a dar una obras como esta de 21 mil dólares, yo invito a la gente que lleguemos a este movimiento y que lo hagamos de verdad con ganas que Ron sea el próximo Alcalde del municipio de Roatán».

Del mismo modo el presidente del patronato, Adaly Funez, aseveró que se había trabajado mucho en esta obra para ejecutarlo, pero gracias a la donación del diputado isleño es una realidad y lo que se acordó gastar en este proyecto se ejecutará en otro.

En ese sentido, el aspirante edilicio concluyó: «Este es uno de los pozos que está más reciente que estamos dando a esta comunidad e igual hemos hecho varios en otras comunidades, en lo que llevamos de ser diputado unos 12 a 15 proyectos de pozos en todo el departamento por lo menos en los municipios de Roatán y Santos Guardiola».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.