Ron McNab hace un llamado de unidad a todos los candidatos electos del PL

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a la alcaldía de Roatán, Ron McNab, a través de sus redes sociales hizo un mensaje destinado a cada candidato liberal ganador de las elecciones internas para que se unan sin importar el movimiento en el que estuvieron.

‘‘Hacemos un llamado a nuestros compañeros que salieron electos en el reciente proceso electoral, para que sin demora nos unamos y juntos tracemos la ruta que nos llevara al triunfo en las próximas elecciones generales’’, comentó McNab.

También remarcó que al dejar al lado los movimientos todo se debe pensar en base a las pautas del Partido Liberal en busca de mejorar la isla, ya que actualmente el alcalde Jerry Hynds es liberal y desean que se mantenga la misma linea.

‘‘Como hermanos liberales, buscamos el bienestar y desarrollo en todos los aspectos de la población de Roatán en general’’, concluyó.

El proceso de elecciones internas ha pasado, es momento de unir fuerzas en nuestro Partido Liberal, ya no como un movimiento sino como un solo partido bajo una misma bandera, la bandera con los colores rojo, blanco, rojo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.