Ron McNab asume como alcalde de Roatán

0 957

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la alcaldía de Roatán como escenario asumió su nuevo reto como alcalde del municipio Ronnie Richard McNab Thompson.

Los actos protocolarios dieron inicio bajo mucho orden y respeto en los que primeramente hizo la entrada el pabellón nacional junto a la bandera municipal y seguidamente los integrantes de la corporación saliente liderada por el alcalde Jerry Hynds.

Acto seguido hizo el ingreso la corporación entrante correspondiente al periodo 2022 al 2026 liderada por el alcalde electo Ronnie McNab.

El evento prosiguió con la invocación a Dios y con la entonación del himno nacional.

De la misma manera la vicealcaldesa Nicole Brady presentó un informe detallado de las obras realizadas durante la administración de Hynds donde se destacó la carretera principal de Roatán, la construcción del nuevo palacio municipal, la construcción de las casetas de seguridad, guarderías, rastro municipal, y calles secundarias entre otras.

Los actos de traspaso de mando prosiguieron con la juramentación de la nueva corporación municipal la cual estuvo a cargo del gobernador departamental Dino Silvestri

Posteriormente se procedió a la entrega del bastón de mando por parte de alcalde Jerry Hynds al alcalde electo Ronnie McNab y seguidamente la imposición de la banda realizada por la esposa de McNab.

Inmediatamente después de la imposición de la banda que lo acredita como la nueva autoridad edilicia del municipio McNab dio su discurso a toda la concurrencia.

En su discurso el edil le dio gracias a Dios a su familia, a las autoridades salientes y a las fuerzas de gobierno por el apoyo brindado.

Asimismo, dijo que agradecía al alcalde Jerry Hynds por el apoyo brindado ya que lo considera un tío y un mentor por lo que le pidió que siempre este presente para asesorarlo y guiarlo con el fin de que la corporación pueda seguir los pasos de la corporación que él presidia.

Ronnie McNab destaco el don de servicio que los ha caracterizado como familia el cual quiere extender a la corporación que lo acompaña.

McNab aseguró que el enfoque número uno de su corporación es desarrollar el municipio de Roatán.

“El pueblo de Roatán voto para que el desarrollo continuara y eso es lo que nosotros vamos a hacer”.

“Algunas de nuestras prioridades irán enfocadas en salud, seguridad, infraestructura, educación y constante evolución, tenemos que evolucionar para ser prósperos”.

McNab dijo que su principal anhelo es llegar con el desarrollo a las comunidades que no se ha llegado aún.

Por su parte el alcalde saliente Jerry Hynds agradeció el apoyo que ha recibido de la población isleña en toda su carrera política y el apoyo brindado en el último año.

(Visited 672 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.