Romeo Vásquez señala que Manuel Zelaya quiso vender la patria por unos cuantos dólares

0 366

El general en su condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, le responde a Manuel Zelaya Rosales, “A mí me pueden acusar de cualquier otra cosa menos de narcotraficante”.

Velásquez calificó la acusación del narcotraficante llamado “Don H” en contra de Mel Zelaya como delicada, al tiempo que agregó” A quien le va a gustar que lo mencionen en la comisión de delitos”.

Recordó que desde 1982 se viene hablando en el país de la infiltración del narcotráfico en el bastión político de la nación.

” Lo que si es cierto es que muchas personas se han lucrado del narcotráfico a nivel de alcaldías y diputaciones, pero al final solo ellos saben la verdad”, dijo.

En otro momento de la entrevista, el general aseguró que él nunca traicionó al ex presidente Zelaya, lo único que hizo fue cumplir con la ley, por muy dura que sea.

“Yo no era quien estaba vendiendo mi patria por unos cuantos dólares, los cuales venían según el sistema de inteligencia de Chávez (Venezuela) y la FARC’”, sostuvó el militar de profesión.

En seguida, se preguntó ¿Al final quien traicionó a quién?, “yo no podría traicionar mi patria, y algunos de esos dólares se quedaron en los bolsillos de muchos debido a la situación política de ese momento”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.