Romeo Vásquez recomienda pagar adelantado el catorceavo para que la población se abastezca de alimentos

0 124

El presidente del Partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez, recomendó  habilitar las Suplidoras Nacional de Productos Básicos (Banasupro) móviles y pagar por adelantado el décimo cuarto mes de salario para que la gente se pueda abastecer de alimentos.

En ese sentido, el general en condición de retiro invitó a las autoridades hondureñas tomar el ejemplo del Gobierno de El Salvador, Nayib Bukele quien asumió la responsabilidad del pago de los servicios públicos, y además de eso, que por el momento la población no pague las deudas con los bancos para ayudar al pueblo.

Del mismo modo y ante la emergencia por el Covid-19, el exjefe de las Fuerzas Armadas propuso la creación de un banco de alimentos para la población que vive del día a día entre ellos, los zapateros, albañiles, carpinteros y los vendedores ambulantes que en este momento una situación difícil.

De la misma manera, organizar a las personas en sus colonias para que puedan vender sus productos en sus mismos barrios y colonias.

También que Banasupro pueda vender productos en las diferentes colonias de las ciudades del país en el sentido de abastecer de alimentos a los hogares.

“Debemos de volvernos creativos y no solo estar criticando, sino dar ideas innovadoras para proteger a la micro, pequeña y mediana empresa, a la gran empresa y todas las personas que todos los días andan en las calles y hacer prevalecer la solidaridad entre hermanos hondureños”, recomendó el entrevistado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.