Romeo Vásquez podría ser candidato presidencial de partidos minoritarios

0 396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz del partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Fernando González, dio a conocer este jueves, que los partidos políticos emergentes buscarán una candidatura única para la alcaldía del Municipio del Distrito Central (MDC) y la presidencia de Honduras.

El vocero reveló que los partidos políticos con los que han sostenido reuniones son: la Unificación Democrática (UD), Alianza Patriótica y la Democracia Cristiana (DC).

“Hemos hecho reuniones con todos los partidos en crecimiento; solo hay dos partidos (pequeños) que falta que se integren”, mencionó González.

Apuntó que el diputado por el partido de Unificación Democrática (UD), Mario Noé Villafranca, será propuesto como alcalde ya que “es una carta recomendable y es como un As de oro para nosotros”.

De igual manera, el general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, será propuesto como el candidato para buscar la presidencia de la República.

“Es por el arraigo que tiene Vásquez Velásquez y el curriculum que tiene”, expresó.

Por su parte, Romeo Vásquez negó que su partido este en campaña política.

Consideró que es “muy prematuro” hablar de candidaturas, en referencia a una posible candidatura presidencial por su parte u otra de oposición que sea por consenso/ Hondudiario.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.