Romeo Vásquez exige un representante en el RNP

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El general en retiro y presidente del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez, llamó este domingo al Congreso Nacional a atender los problemas de migración y dengue que actualmente afectan a Honduras, al tiempo que exigió les otorguen un representante en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

“El Congreso debería estará trabajando en ayudar a resolver los problemas en Honduras, problemas en migración y dengue, esto debe llamarnos a la sensibilidad para actuar”, externó el político hondureño.

Acto seguido, arguyó que no existe ningún tipo de interés nacional por atender estos problemas que consideró como primordiales para la sociedad hondureña.

“Consideramos que se debe buscar un punto de equilibrio y encontrar una posición a través de las cuales se logren establecer las leyes para el nuevo proceso electoral”, comentó.

Al respecto, defendió el derecho que tiene su partido para tener representación en órganos electorales.

Asimismo, demandó un representante de su partido en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

“Como Alianza Patriótica seguimos exigiendo que las personas que ocupen esos cargos deben ser de alto nivel que cuenten con un buen currículum y no tengan ninguna cuenta con la ley”, manifestó.

Actualmente Honduras enfrenta una emergencia nacional por dengue y los flujos migratorios no cesan pese al endurecimiento de las políticas migratorias de los países de tránsito y destino

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.