Romeo Santos actuará en “Fast and Furious 7”

0 673

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Romeo Santos no tiene bastante con la bachata, y ahora probará suerte en el mundo de la interpretación, actuando en la secuela de “Fast & Furious 7”.

El actor Vin Diesel fue el encargado de dar la noticia durante el concierto que el cantante ofreció este jueves en el Staples Center de Los Ángeles.

“Vine esta noche para decirles que Romeo aparecerá en ‘Fast & Furious 7’”, dijo Diesel desde el escenario junto a Santos.

Tras estas palabras, se pudo oír la ovación del público que se volvió loco al conocer que su ídolo formará parte del elenco de la película, mientras las dos celebridades se daban la mano.

Diesel siempre ha manifestado su pasión por la cultura hispana, e incluso llamaba ‘Pablo’ a Paul Walker.

Aunque no se sabe con claridad cuál será el papel de Santos, lo cierto es que la producción de la cinta ya empezó el rodaje.

Caleb y Cody Walker, los hermanos de Paul Walker, ya están grabando escenas del filme en sustitución del protagonista fallecido, que fue el encargado de dar vida al agente Brian O’Connor.

El rodaje tendrá una duración de entre seis y ocho semanas, según fuentes consultadas por la revista The Hollywood Reporter, y la película se estrenará el 10 de abril de 2015.

La producción se suspendió temporalmente después del accidente que acabó con la vida de Walker, en Valencia (California), el pasado 30 de noviembre; esto provocó que la fecha de lanzamiento de la cinta se retrasara un año, además de precisar cambios en el guión.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.