Romell Quioto realiza enorme gesto a niños de escuela en Colón

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡También enamora fuera de las canchas! El delantero hondureño, Romell Quioto tuvo un enorme gesto con los niños de la escuela Julio Pineda Coello, del Río Esteban de Colón, donando más de cien mochilas con utensilios educativos.

El legionario del CF Montréal de la Major League Soccer (MLS), se solidarizó con el centro escolar donde estudió de pequeño, para ayudar a los infantes en su formación académica.

En ese sentido, el «Romántico» regaló cuadernos, lapices de colores y demás materiales, con el objetivo de garantizar que los menores puedan cumplir, de forma adecuada, el ciclo de año escolar.

«Espero que Dios me siga brindando éxitos para poder compartirlos con los más necesitados de mi tierra Honduras. Gracias por el apoyo y bendiciones a todos», declaró el capitán de la «H».

Cabe señalar que, el atacante del cuadro canadiense lo ha vuelto hacer, debido a que también hizo una entrega de 250 platos de comida en el Crematorio Municipal a finales de 2022.

Después de este gestoQuioto iniciará una nueva temporada con el CF Montréal, con el deseo de romper los registros goleadores que hizo la campaña anterior.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.