El delantero hondureño, Romell Quioto, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía, realizó un generoso gesto al entregar implementos deportivos a los jugadores del club Juventus, perteneciente a la Tercera División de Honduras.
Tras concluir su temporada con el CF Montreal de la Major League Soccer (MLS), el atacante catracho decidió aprovechar su estancia en Honduras para apoyar al equipo que aspira a lograr el ascenso a la segunda división en la próxima campaña.
Además de su contribución, Quioto, quien también es uno de los principales patrocinadores del club, visitó las instalaciones para hacer entrega de las indumentarias.
La institución expresó su agradecimiento a través de la cuenta oficial de Instagram, destacando la humildad y generosidad de Romell Quioto: «Un grato agradecimiento a nuestro gran amigo y patrocinador por brindarnos implementación deportiva. Tu humildad te hace más grande. Gracias Romell Quioto».
Cabe señalar que el capitán de la Selección Nacional de Honduras aún no ha definido su futuro con el CF Montreal, ya que tiene la intención de regresar al fútbol europeo el próximo año.
Siga leyendo: Gobernación gestiona cancha deportiva multiusos para el municipio de Roatán