Romell Quioto baja de Honduras para la Copa Oro

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras no podrá contar con una de sus piezas estelares para la Copa Oro, donde integra el grupo B, junto a las representaciones de Haití, México y Qatar.

El equipo nacional que dirige Diego Vázquez, presentará la baja de su capitán y goleador Romell Quioto.

Hernán Losada, entrenador del FC Montreal, confirmó en conferencia de prensa que el catracho estará de baja por un período prolongado debido a una lesión en el tendón de la corva.

Quioto, quien no juega desde el 13 de mayo ante el Toronto FC, sufrió dolores en un entrenamiento hace dos semanas y tuvo que someterse a una resonancia magnética el martes. Los resultados no mostraron nada bueno, lamentó el técnico.

«No son buenas noticias. Es una lesión en el tendón de la corva. Romell estará lesionado por mucho tiempo, pero no daré una duración precisa de su recuperación”.

Quioto en la campaña anterior fue el mejor jugador del Montreal al anotar 15 goles y en la actual temporada acumula tres goles en siete juegos.

Con esta noticia el técnico Diego Vázquez tendrá que convocar a otro delantero y cubrir la vacante de Quioto.

Honduras debutará en la Copa Oro el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche ante México, en el NRG Stadium de Houston, Texas. El segundo compromiso de los nacionales será el jueves 29 de junio a las 4:45 pm contra Catar, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, Arizona y finalizarán la fase de grupo contra Haití, el domingo 2 de julio a las 9:00 de la noche en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte.

Previo a la Copa Oro, la bicolor tendrá dos partidos amistosos, el primero ya oficial contra Venezuela el jueves 15 de junio en Dallas, Estados Unidos y el segundo será confirmado en los próximos días por la Fenafuth.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.