Roma despide a Monchi como director deportivo

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Roma y su director deportivo, el español Monchi, decidieron romper su vinculación, este viernes, un día después del despido del técnico Eusebio Di Francesco, en la semana en la que el equipo quedó eliminado en los octavos de la Liga de Campeones.

«Quisiera agradecer al presidente, a la gerencia, al personal, a los jugadores y a los aficionados por su apoyo. Le deseo a la Roma lo mejor», señaló Monchi en un comunicado publicado por la entidad.

«El club quiere agradecer a Monchi su trabajo», añadió la Roma, subrayando que la decisión se tomó «de mutuo acuerdo».

Ramón Rodríguez ‘Monchi’ llegó a la Roma hace un año medio, tras 17 temporadas como director deportivo en el Sevilla, club en el que había jugado como portero, logrando cinco ediciones de la Europa League, tres de forma consecutiva entre 2014 y 2016.

La Roma fue eliminada el miércoles de la Champions al caer 3-1 en la prórroga ante el Oporto, después de haber vencido 2-1 en su estadio, en la ida.

Además es quinto en la Serie A, a tres puntos del último puesto de la Liga de Campeones, tras caer 3-0 ante su gran rival, el Lazio, hace una semana.

Por el momento las operaciones deportivas del club quedarán a cargo de Frederic Massara.

El jueves la Roma destituyó a Di Francesco, que llegó al equipo en 2017 y que había estado en ese club como jugador, desempeñando especialmente un papel relevante en el último título de la Serie A de la entidad, en 2001.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.