Rolando Argueta dice haber actuado con absoluta responsabilidad; hablar y ensuciar la honra es fácil

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta Pérez, afirmó que ha actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de sus actos. MAnifestando que cada señalamiento necesita la presentación de pruebas suficientes y contundentes sobre las supuestas acciones irregulares, de lo contrario, indicó que solo tienen el peso de actos difamatorios, lo que implica responsabilidad.

Cabe mencionar que la comisión especial del Congreso Nacional que investigó a los operadores de justicia en Honduras por temática de extradición recomendó juicio político para el fiscal general de la República, Óscar Fernando Chinchilla y el titular del Poder Judicial, Rolando Argueta Pérez por irregularidades e incumplimiento de las funciones de ambos servidores públicos.

“He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos. En el manejo de casos de extradición, específicamente, no existe prueba alguna de acciones irregulares o manipulación”, expresó.

En lo que atañe al Poder Judicial en este tema, aseguró que existe cero mora, que el 100% de los expedientes han sido evacuados. “Hablar y ensuciar la honra es fácil, presentar las pruebas de acciones irregulares con responsabilidad y claridad no solo será difícil, sino imposible, porque tenemos total convicción y fundamentación de nuestros actos en la conducción del Poder Judicial”, puntualizó

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.