Rojas, López y Garrido quedan fuera de la final del fútbol tico

San José, Costa Rica

0 384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Saprissa del hondureño Jerry Bengtson se clasificó a la final del torneo Clausura ante Herediano, tras empatar 1-1 este domingo ante Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa de San Juan Tibás.

Saprissa y Alajuelense llegaron a 11 puntos en la tabla de posiciones de la cuadrangular pero los morados tienen +4 goles y la Liga +1, por lo que pasan a la final ante el Team Florense, campeón de las dos vueltas regulares en el torneo

Fueron titulares con los Morados, Jerry Bengtson, en tanto que, en Alajuelense Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López, dicho sea de paso, fue la primera vez que esta tripleta catracha de los Erizos, jugó en Ricardo Saprissa.

El gol de Saprissa, fue a los 25 minutos por medio de David Ramírez, a centro de Torres. En tanto que el panameño Abdiel Arroyo a pase de Roger Rojas marcó el empate a los 35.

De esta forma, Bengtson disputará el título costarricense, en tanto que Rojas, Alex y Garrido se van con una espectacular primera temporada y ahora irán a la Selección de Honduras para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.