Roger Rojas no seguirá en Sabah FC de Azerbaiyán

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es un hecho que el delantero hondureño Roger Rojas Lazo, también conocido como ‘‘El Roro’’ no seguirá en el Sabah FC de la Liga Premier de Azerbaiyán.

El equipo ha confirmado la noticia a través de un mensaje que ha dejado en sus redes sociales en donde se despide del atacante catracho.

Seis meses duró la aventura de Roger Rojas por el Sabah FC de Azerbaiyán luego de haber dejado el Alajuelense de Costa Rica.

ANUNCIA SU SALIDA
«Sabah FC se separó de Roger Rojas. El contrato se rescindió con el delantero hondureño por mutuo acuerdo. El FC Sabah le desea éxito a Rojas en su futura carrera», escribió el equipo.

Ahora el futuro del delantero Roger Rojas está en el Club Deportes Tolima de la Primera A del fútbol de Colombia, equipo que también va por Alexander López.

SIN DESTACAR
En su paso por el Sabah, el «RoRo» pudo disputar 11 partidos de los cuales cuatro lo hizo como titular, jugó 381 minutos y marcó dos goles por el torneo de Copa.

Roger Rojas ahora se marcha al fútbol colombiano, el Tolima será su sexto club, antes militó para el Olimpia, Necaxa, Cimarrones, Alajuelense y Sabah FC.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.