Robinho vuelve a ser denunciado por abuso

0 83

Robinho vuelve a estar en la cuerda floja tras haber sido denunciado por violencia sexual por segunda vez en los últimos años. Los hechos se remontan a enero de 2013 cuando el futbolista todavía militaba en el AC Milan.

Según informa ‘Il Corriere’, el brasileño deberá pasar cuentas con la policía italiana tras haber sido denunciado por una joven brasileña de 18 años por abuso sexual en grupo.

Al parecer, Robinho conoció a esta joven mientras cenaba en un conocido restaurante junto a su mujer y cinco amigos. Tras dejar a su pareja en casa, el futbolista habría regresado al local junto a sus amigos para abordar a la joven, que denunció el caso seis meses después de haber sucedido.

La situación, según relata la joven brasileña, degeneró en violencia sexual. Esta denuncia se suma a la que ya recibió el brasileño cuando era jugador del Manchester City.

Entonces, el brasileño fue acusado por una joven universitaria de Leeds, pero no fue procesado tras pagar una multa y una fianza ya que, inicialmente, fue arrestado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.