Roberto Micheletti apoya la postulación de Nasralla en el PL, según afirma el alcalde de Texiguat

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Texiguat, Erick Mejía, reveló en las últimas horas que, detrás de la reciente precandidatura presidencial de Salvador Nasralla en el PL estaría la figura del expresidente Roberto Micheletti.

Mejía, quien recientemente se unió al partido Libre tras ser expulsado del PL, afirmó en una entrevista para Radio América que existe información concreta sobre reuniones entre Nasralla y Micheletti en los últimos meses.

Además, mencionó que diputados afines a Micheletti también han respaldado la candidatura de Nasralla.

Según Mejía, este movimiento busca revitalizar al PL, actualmente en una situación de «agonía», transformándolo en una fuerza política capaz de contrapesar el poder actual y favorecer a la empresa privada hondureña.

El alcalde de Texiguat también predijo que próximamente la diputada Maribel Espinoza, con aspiraciones presidenciales dentro del PL, podría unirse a la corriente de Nasralla.

Estas revelaciones han provocado reacciones variadas dentro del ámbito político hondureño, especialmente entre los seguidores de Libre y los críticos del PL, quienes ven en esta alianza un intento por reformar y redefinir el panorama político nacional.

Manténgase informado con nosotros para más detalles sobre esta emergente situación política en Honduras.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.