Roberto Firmino se convierte en pastor evangélico

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista internacional brasileño Roberto Firmino, exdelantero del Liverpool y actualmente en el Al-Ahli saudita, se convirtió en pastor evangélico, según reveló el propio jugador en las redes sociales.

Firmino se consagró pastor de la iglesia Manah Church (Misión Apostólica Naciones por Herencia), en su ciudad natal de Maceió (capital del estado Alagoas, noreste) el pasado fin de semana.

El delantero, de 32 años, fundó hace tres años la iglesia junto a su mujer, Larissa Pereira, y los pastores Jairo Fernandes y Keila Medeiros.

«Tres años de Manah Church. Qué noche memorable e inolvidable. Esta iglesia nació en el corazón de Dios, y somos extremamente gratos por el privilegio de testificar de cerca todo lo que el Señor ha hecho», escribió Firmino el domingo en su perfil de Instagram.

Además de Maceió, la iglesia Manah Church posee un templo en la ciudad de Messias, también en Alagoas, y dos en Inglaterra, donde el jugador actuó durante más de ocho años.

Firmino se bautizó en enero de 2020, cuando jugaba en el Liverpool inglés.

Tras despuntar en el Figueirense brasileño, el delantero fichó en 2011 por el Hoffenheim alemán, donde actuó durante cuatro temporadas y media, antes de pasar al Liverpool.

Con los ‘reds’, el brasileño actuó durante ocho temporadas, en las que conquistó la Liga de Campeones de 2019, el Mundial de Clubes de 2019 y la Premier League 2019-20, además de la Copa inglesa en 2022, entre otros títulos.

Internacional con Brasil en 55 ocasiones, con 17 goles marcados, Firmino disputó el Mundial de Rusia de 2018 con la ‘canarinha’ y la Copa América de 2015, 2019 y 2021.

En julio de 2023, fue anunciado por el Al-Ahli saudita, en el que milita hasta la fecha.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.