Destacada: Roberto Contreras juramenta a la planilla que lo acompañará en Islas de la Bahía

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se apersonó al municipio de Roatán el precandidato por el Partido Liberal, Roberto Contreras, a juramentar a todo el equipo que luchará en las próximas elecciones internar para conseguir el voto popular del pueblo y figurar en las papeletas de las generales para el periodo 2022-2026.

«Estamos de visita en el departamento insular juramentando a nuestro primer diputado, empresario y emprendedor Emil Méndez; a nuestro precandidato a la alcaldía de Roatán, el señor Jimmy Connor; y también a Pablo Duquen, que es nuestro precandidato para Santos Guardiola; quién ya fue alcalde para Santos Guardiola en el periodo 2002-2006; hizo un muy buen trabajo y ahora se sube al tren de la Unidad Liberal y estamos alegres de estar en Roatán», expresó Contreras.

Al ser consultado sobre su plan de nación para Islas de la Bahía, el empresario manifestó que de ganar las elecciones, trabajarán en instaurar escuelas técnicas para que la juventud isleña sea generadora de empleo.

«Roatán necesita mucho apoyo de parte del gobierno central, a fin de poder desarrollar todos sus sistemas sanitario, lo que es el apoyo con escuelas técnicas de emprendimiento, para que los jóvenes no solo estén pensando en empleo; sino que también se conviertan en empleadores. Nosotros estamos apostando a las escuelas de electricidad residencial, técnicos en reparación de celulares, también en técnicos en reparación de motocicletas y en motores fuera de borda; esto afín que todos los muchachos puedan tener ingresos y podamos superar la crisis que pueda dejar esta pandemia»

Edil Mendez, precandidato a la única diputación del departamento mostró su alegría y mencionó estar dispuesto a trabajar por el departamento para salir de la dependencia que tanto se tiene del gobierno central.

«Estamos haciendo historia en Islas de la Bahía con el próximo presidente, primero, Roberto Contreras, por la corriente de Renovación Liberal. Vamos a trabajar bien con él; estamos con el precandidato a alcalde, Jimmy Connor; y se hará la juramentación de los otros candidatos para presentarles el plan de trabajo a la comunidad que nos acompaña. Se han invitado a los medios de comunicación para que el pueblo se entere que este es un movimiento que va y vamos a trabajar al 100 por el pueblo. Hay buenas propuestas como la que se mencionaba que a Islas de la Bahía se le dará prioridad para salir de esa dependencia que ya existe»

Por su parte el exalcalde de Santos Guardiola, Pablo Duquen, mencionó estar dispuesto una vez más de acompañar a su pueblo para liderar la alcaldía de su municipio.

«Fui alcalde de Santos Gaurdiola en el periodo 2002 – 2006 con una persecución política increíble de parte de Ricardo Maduro, y así cumplimos con el pueblo. El pueblo de Santos Guardiola me conoce; un hombre de corazón. Yo tenía oficina móvil, ahora vas a la alcaldía y no te atienden, te atiende un regidor. Yo atendía al pueblo y si era posible en la calle, yo tenía oficina móvil y estoy dispuesto de cumplirle al pueblo».

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.