Roberto Contreras: Desautorizo a Nasralla a que me lleve en sus planillas

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente y empresario, Roberto Contreras, desautorizó al Partido Salvador de Honduras (PSH), de Salvador Nasralla, que lo incluya en sus planillas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a alcalde por San Pedro Sula.
 
Hoy es el último día para que los 11 partidos que no participaron en las elecciones primarias e internas del pasado 14 de marzo, presenten sus planillas ante el CNE, como paso previo para participar en los comicios generales del 28 de noviembre.  
 
El CNE tiene hasta el 5 de julio para resolver cuántos partidos cumplen con todos los requisitos a fin de ser registrados en ese ente.  
 
Contreras afirmó que “el lunes anterior me presenté ante el CNE para solicitar mi inscripción como candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula”.
 
“Pero resultó que el jueves se celebraron las asambleas de un grupo disidente del PSH y salí como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, sin embargo, yo quiero salir al paso de esas inscripciones que se van a dar”, enfatizó.
 
Nota
 
El mismo Salvador Nasralla me envió una nota en la que me decía que todo lo aprobado en esa asamblea había quedado sin valor, al igual que el nombramiento de los aspirantes”, señaló.
 
“En este momento, yo le digo a Salvador Nasralla que no tengo nada que ver en ese tema ni me interesa ser aspirante por ese partido”, dijo.
 
“Es que si me voy con Salvador Nasralla saldría perdiendo porque una gran cantidad de aspirantes de Libertad y Refundación (Libre) y liberales ya están con nosotros e incluso la estructura del PSH ya está con nosotros también”, aseguró.
 
“Entonces, en ese pleito interno que tiene Nasralla con liberales a quienes acusa de narcos y a Libre de extrema izquierda, en realidad la que saldría perdiendo es mi candidatura independiente”, advirtió.  
 
“Por eso nosotros nos quedamos con nuestra candidatura independiente, le estamos apostando al voto inteligente del sampedrano y sobre todo queremos cambiar la alcaldía de San Pedro Sula”, dijo.
 
“Al parecer Nasralla sólo quiere jóvenes, intelectuales y graduados universitarios en sus planillas. Pero a mí me faltó para salir de la universidad sólo una materia: la gris, por eso nunca estudié ahí”, bromeó finalmente.
 
Dato   

34 candidatos independientes piden autorización al CNE

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.