Roberto Castillo llama al respeto hacia el PN para miembros que ya quieren ser candidatos prematuros

Tegucigalpa, Honduras

0 422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex precandidato presidencial por el Movimiento Nacional Callejita (Monarca), Roberto Ramón Castillo, hizo un llamado a los miembros de su partido ante las candidaturas prematuras, y las calificó como “un insulto al nacionalismo”.

Consideró que las candidaturas prematuras son un error para el Partido Nacional, “la oposición lo puede hacer cuando quiera, pero el Partido Nacional debe de tener un respeto mínimo al nacionalismo, al Presidente Juan Orlando y al pueblo hondureño”.

“No es posible que los diputados del Congreso Nacional se recetaron un aumento de sueldo, hacer un paquete de 400 millones de lempiras para 128 papos, abusadores, y que el pueblo que, ojalá no vuelva a votar por los mismos, porque tendrá los mismos resultados”.

A su juicio, todo tiene su tiempo, pero este no es el momento de entrar en una campaña electoral interna.

“Creo que lo mejor sería que ellos puedan empezar movilizándose al interior del país, sin lanzar una candidatura, ya que no cae mal levantar el partido e ir sumando, porque la gente lo que busca y quiere es trabajo, bajar los impuestos y apoyo de la banca nacional”.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.