Roberto Castillo dice que sin unidad y un proceso interno el PN no ganará próximas elecciones

0 66

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Sin una verdadera unidad y un proceso interno difícilmente el Partido Nacional, ganará el próximo proceso electoral, vaticinó el coordinador del Movimiento Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo.

En esa razón, indicó que la corriente a la cual representa busca un proceso primario, de no ser así lo que existiría es una imposición.

Dialogar y trabajar como una estructura partidaria no significa que la corriente Monarca este cediendo a las aspiraciones ya que las primarias son básicas, expresó.

Por los momentos se está en la ruta en que el instituto de la Estrella solitaria gane otro proceso electoral aunque será dificilísimo, pero todo depende la unidad, declaró.

Al ser consultado por la negativa del ex mandatario nacionalista Porfirio Lobo Sosa de apoyar la línea partidaria que impulse el actual gobernante, Castillo dijo que debe predominar el dialogo como un arte.

Citó como ejemplo la primera y segunda guerra mundial en las cuales al final se impuso el diálogo.

Si el expresidente decide formar una nueva corriente nacionalista para evitar se imponga de dedo un candidato, tiene derecho porque tiene su liderazgo, arguyó, Castillo.

Al final se quiere un proceso abierto en las misma condiciones para tener una clara oportunidad, finalizó.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.