RoatánMotoCan exhibe sus productos en Coxen Hole

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

RoatánMotoCan liderada por el artesano local Rully Siguenza exhibió sus productos en el parque central de la isla con el objetivo de promover los productos y venderlos.

Esta idea surje con el fin de motivar a las personas a que cuiden el medio ambiente mediante el recliclaje de los embaces de aluminio.

Según Siguenza lo que es basura para unos para otros se puede convertir en dinero mediante la elaboración de estos diseños.

El artesano isleño tiene cinco meses de haber iniciado con esta iniciativa que le hace ganar de 15 a 35 dólares dependiendo de lo elaborado que sea el producto.

Siguenza afirma que está a la disposición de autoridades y colegios, escuelas que estén interesados en que se les imparta algún curso sobre la elaboración de arte en lata.

El isleño asegura que la elaboración de estos productos dura desde 2 horas hasta 3 días.
Siguenza afirmo que está en pláticas con autoridades locales y empresarios con el propósito de lograr apoyo y así expandir este arte.

Para las personas interesadas en el producto pueden contactar a Rully en la pagina oficial de Facebook RoatanMotoCan y al teléfono 9910-8762.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.