Roatán y Santos Guardiola también reciben diferentes insumos de Sedis

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aparte de apoyar a la isla de Utila, varias comunidades de Roatán y Santos Guardiola recibieron el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) en la primera llegada de su ministro, Reinaldo Sánchez.

En Roatán se aportó 243 uniformes, dos uniformes formales y uno de física, una mochila y zapatos en las escuelas Guaymuras y Spanish Town, para beneficiar a los estudiantes isleños.

Posteriormente el ministro de Sedis junto con el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, entregaron 73 uniformes completos en la comunidad de Mud Hole distribuidos a los niños de esa zona.

Le puede interesar: Más apoyo de la Sedis en Islas de la Bahía

Por último, se desplazaron hasta el Suampo donde fue entregado al pastor de la Iglesia de Dios 400 sacos de arroz donados por parte de China (Taiwán).

Luego se trasladaron hasta la comunidad del Bight en Santos Guardiola donde a los niños se les entregó más material escolar y el ministro recibió una cena privada en agradecimiento por su llegada.

‘‘Islas de la Bahía es un paraíso, algo único en el mundo, hoy subimos de 0.7% a 15.8% en este tipo de apoyo, un avance muy significativo y este tipo de ayuda se realizarán en los cuatro municipios (Roatán, Utila, Gunaja y Santos Guardiola)’’, expresó Sánchez.

El también diputado nacionalista aclaró que en Roatán se trabaja fuertemente en el rubro turístico, pero que ya es momento de apoyar los demás sectores como educación, salud, medio ambiente, entre otros, ese seguirá siendo el enfoque de sus visitas.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.