Roatán y Santos Guardiola estables ante paso de Huracán “EARL”

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

La isla de Roatán se encuentra estable durante el paso del Huracán Earl confirman las autoridades de los municipios.

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) en Islas de la Bahía Andy López confirmó esta mañana que todo el sector insular se encuentra estable.

“Estamos estables solo con algunos daños leves como caídas de árboles y falta de energía en eléctrica en algunas casas por los vientos, para hoy esperamos siempre lluvias, pero todo estable”.

ALBERGUES

Se notificó por parte de las autoridades tanto de Roatán como de Santos Guardiola que a tempranas horas las personas han retornado a sus casas en el municipio de Roatán y en Santos Guardiola no fueron utilizados y los albergues ya están siendo suspendidos para hacer entrega de las instalaciones que fueron prestadas.

Cabe recordar que los albergues fueron utilizados por precaución, pero no se reportó ninguna inundación en estos municipios.


EDUCACIÓN

El director departamental de Islas de la Bahía Máximo Castro confirmó esta mañana que aún se mantienen suspendidas las clases.

“Por orden Ministerial, las clases se mantienen suspendidas por el día de hoy, esperamos retornar mañana a nuestras labores” afirmó Castro

TRANSPORTE AEREO Y MARITIMO

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez confirmó la apertura de operaciones.

El Ferry Galaxy Wave también inició operaciones así lo confirma representante del Yate Fatima Mondragón «salió yate a las 8:54 de la mañana desde Roatán y la salida de la Ceiba esta prevista para las 10:30 am debido a que las autoridades de Marina Mercante estaban evaluando las condiciones del canal de acceso del Muelle de Cabotaje en la Ceiba»

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.