Roatán inicia temporada de verano con la pasarela «Summer Dream»

Roatán, Islas de la Bahía

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado Roatán vivirá un  Runway  o pasarela de verano denominado “ Summer Dream»en el cual  espera destacar el talento de los diseñadores isleños y demostrar que el departamento de Islas de la Bahía es un tesoro catracho.

El gerente de The Buccaneer, Pablo Nuñez, anunció, “Tenemos dos grandes eventos, uno de ellos es el Fashion Show que va a tener el bucanero este básicamente es un evento privado con invitación a 200 personas confirmadas, ahora bien también tenemos la apertura del “Buccaneer Beer Garden” que estará abierto a todo el público para que nos visite a partir de las 8:00 pm el sábado 9 de abril”.

La pasarela estará inspirada en el diseñador Italiano, Raf Simons, donde se espera visualizar un verdadero sueño de verano para todos los asistentes del evento.

“The Buccanner se identifica mucho con los artistas como ser la diseñadora de joyería Farah Nazar, las maravillosas piezas de Enrollarte y las prendas The Boutique Shop Roatán”.

El evento contará con el apoyo de Marca País Honduras que busca promover el talento nacional y el turismo, demostrando que el país cinco estrellas tiene el potencial.

“En el Fashion show, se va a poder apreciar artistas locales como ser diseñadores, será algo distinto para el fin de semana, se contará con la presencia de varias modelos y lo que se busca es motivar a las personas para que vean que Roatán es un paraíso turístico en muchos aspectos, hasta en la moda”, destacó Nuñez.

El  Summer Dream  será el evento que apertura la temporada de verano en la isla de Roatán, explotando la creatividad, el arte y la moda isleña.

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.