Roatán también se suma a prevenir desastres naturales

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este lunes 13 se conmemora el día mundial para la prevención de desastres naturales a nivel mundial, por lo que la alcaldía de Roatán no ha querido pasar esta fecha desapercibida.

A nivel mundial se celebra el día de la prevención de desastres naturales, y con ese objetivo en muchos países se capacita a hombres, mujeres, niños y niñas, para que comprendan cual es la medida a seguir en caso de emergencia.

Por lo que en la isla de Roatán, recientemente se conformó el Comité De Emergencia Municipal, (CODEM) que trabaja en la prevención de desastres naturales, hasta el momento la población de este municipio no se ha visto afectada directamente con las inclemencias de la temporada.
Es importante que los habitantes puedan brindar toda la colaboración que el CODEM requiera para evitar daños y lo más importante aún pérdidas de vidas.

COPECO y el cuerpo de bomberos son otros que trabajan de la mano con las autoridades para brindarle a los isleños un servicio de calidad, priorizando la capacitación para dar respuesta en algun momento de emergencia

La municipalidad mediante un comunicado manifestó que todos estamos obligados a colaborar, limpiando solares baldíos, tragantes de agua, quebradas y demás zonas que puedan convertirse en un peligro para las comunidades.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.