Destacada de la Semana: Roatán será sede de nuevo cortometraje del cineasta argentino Franco Garuti

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La casa de la cultura de Roatán abrirá sus puertas este domingo 29 de mayo para realizar casting y así elegir a los protagonistas del nuevo cortometraje que será realizado en la isla el cual será dirigido por el productor y director argentino Franco Garuti.

“El cineasta busca recalcar esa rica cultura con la que cuenta la lisla, y que se pueda mostrar de manera diferente. Siempre se hace através de la historia, pero Franco Garuti lo hará a través de la comedia. Así poder compartir y que sea más interesante el contenido” expresó John Manzanares a Diario Roatán

El director de la Roatan Culture House dio esta gran noticia que surge durante la pasantía de Garuti  en Islas de la bahía durante la pandemia del covid-19. Pues el cineasta fotografió un breve vistazo de la vida en el pueblo de Crawfish Rock en Islas de la Bahía, lo que despertó el deseo de llevar a la pantalla la vida de esta comunidad.

«Permaneciendo por varios meses como uno de los únicos lugares libres de COVID en el mundo, Roatán nos muestra, a través de las caritas felices de los niños que viven en la comunidad de Crawfish Rock, una visión diferente del mundo por un instante”, expresó Franco Garuti.

¡Ven y se parte del casting!

Este domingo 29 de mayo se estará realizando el casting en Roatán Culture House. A partir de las dos de la tarde, desde las edades de 19 a 25 años, tanto hombres como mujeres. De igual manera si hay personas que quieren adquirir la experiencia de llevar a cabo un cortometraje puede ser parte de la producción.

“Si quieren ver como se hace un casting o quieren colaborar para el rodaje del cortometraje también está abierta la oportunidad para que tengan esa experiencia. Porque de repente hay personas que no les gusta aparecer en cámara pero si les llama la atención la producción, entonces para que no se pierdan esta oportunidad” finalizó Manzanares.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.