Roatán sede por primera vez del Miss Honduras Universo

0 345

Este sábado la isla de Roatán será sede por primera vez del certamen de belleza Miss Honduras Universo en donde 17 jovencitas de todo el país competirán por la corona.

Diario Roatán conversó en exclusiva con Carlos Rivera uno de los organizadores del evento y al consultarle sobre la razón del porque eligieron la isla para llevar a cabo el certamen dijo “Roatán es Mágica y queremos que el mundo la pueda conocer por medio de nuestro concurso, ya que se verá por todos los medios de comunicación vía internet”.

Rivera también remarcó “Estemos encantado por la alianza con Infinity Spa and Hotel, Galaxy Wave y desarrollo Turístico.

Entre los diseñadores que estarán vistiendo a las chicas están: Eulogio Barrientos (Yoyo Barrientos), Antonio Sarmientos, Marvin Chinchilla y la isleña Viany Dixon

El evento de belleza contará con la participación de artistas locales que estarán poniéndole el toque isleño a la noche.

Y el blanco será el color que los asistentes portarán para engalanar la noche.

Para todos los amantes de la moda y para los que ya tengan su candidata preferida y quieran apoyarla la entrada tiene un costo de 50 dólares incluye bebidas suaves, vinos y boquitas.

Este evento además de Carlos Rivera está a cargo de Ricardo caballero, Bryan Espinoza y Bélgica Suárez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.