Roatán sede de la Caribbean Cup 2014

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

Por segundo año consecutivo, Roatán será sede de la Caribbean Cup Freediving Competition (Copa Caribeña de Buceo Libre, o apnea), en el idílico West Bay. Con su sede en el San Simón Beach Club, los organizadores se preparan para el evento, que se está programando para llevarse a cabo del 24 de mayo al 1 de junio de 2014. La agenda propuesta para estos 9 días contempla ceremonias de apertura y clausura, tiempo de competencia y un día de descanso para los participantes que llevan sus cuerpos al extremo para practicar este deporte.

Las aguas cristalinas, el impresionante arrecife y los cómodos resorts de la zona hacen de la isla el destino perfecto para esta competencia internacional. Roatán, que desde los años 70 se ha ubicado como un paraíso del buceo, reúne las condiciones necesarias de infraestructura, seguridad, capacitación y la comodidad para los participantes y organizadores para acoger este evento.

El sitio propuesto para la competencia se encuentra a menos de un kilómetro de distancia de la costa de West Bay. Los organizadores del evento han trabajado en conjunto con Roatan Marine Park, administradora del área protegida, en la instalación de puntos de anclaje para la plataforma de la competencia y el catamarán principal del evento.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.