Roatán se vestirá de alegría y color en conmemoración de las fiestas patrias

Coxen Hole, Roatán

0 823

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La representante del Comité Cívico, Nohemy López, dio a conocer el calendario de actividades que se llevarán a cabo en Roatán en conmemoración del 197 aniversario de independencia.

Para este día se llevará a cabo la elección de la niña independencia en el jardín de niños Nicolas Villeda, asimismo, se entregan piñatas en todos los centros educativos por parte de la municipalidad de Roatán.

El 7 de septiembre se realizará la operación “Stickers”, en las gasolineras de Petrosun de West End, Coxen Hole y French Harbour.

El instituto José Santos Guardiola, realizará el desfile de antorcha en conmemoración al día de la alfabetización, recorriendo el centro de Coxen Hole a partir de las 6:00 de la tarde el 8 de septiembre.

El 10 de septiembre se celebrará el día del niño en todos los centros educativos.

Los desfiles darán inicio el jueves 13 con la participación de centros educativos de prebásica a partir de las 8:00 de la mañana. Asimismo, se llevará la coronación de la reina de la escuela Juan Brooks a las 7:00 pm.

El 14 de septiembre desfilarán los centros educativos del área rural a partir de las 7:30 de la mañana, a las 12 del mediodía se realizará la arreada de la Bandera Nacional a media asta.

El desfile de los Faroles se desarrollará en French Cay, a partir de las 6:00 de la tarde.

El 15 de septiembre a partir de las 5:45 de la mañana se dará inicio con los actos protocolarios a la celebración de la Patria con la izada de la Bandera Nacional.

Seguidamente comenzarán a desfilar los centros educativos de nivel media desde la iglesia del Compa Galindo y finalizando en la Plaza Welcome.

Otro evento muy importante en la celebración de las fiestas patrias es el festival del día de la Biblia que se llevará a cabo el 24 de septiembre por parte de la asociación de iglesias de Roatán a partir de las 3:00 de la tarde en la calle principal de Coxen Hole.

Para concluir con las actividades en conmemoración al 197 aniversario de independencia el 28 se realizará desde la gasolinera de Petrosun de French Harbour hasta la canchita de dicha comunidad celebrando la llegada de los pliegos de independencia.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.