Roatán se une a «marcha de las antorchas» este jueves

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brick Bay, Roatán.

Este jueves Roatán se sumará a marchas de las antorchas que se estan realizando a nivel nacional exigiendo se aclare los actos de corrupción que han asotado el país.

Esta actividad organizada por el docente Andy Cáceres, Rigoberto Torres, Rully Siguenza y Elvis Escoto presidente de la asociación de estudiantes del Instituto José Santos Guardiola, iniciará a las 5:00 de la tarde a inmediaciones de la gasolineras de Petrosun y culminará en el parque central de Coxen Hole.

Los organizadores invitan a toda la población isleña para que se unan a marchas contra la impunidad y la corrupción, porque es una lucha de todos sin ningún tinte político, así lo aseguro el líder estudiantil Escoto, quien además dijo que «la única bandera que se portará será la de Honduras».

Por su parte Sigüenza invito a la marcha a todos los que se sientan inconformes con el desempeño de las autoridades y cualquier otro tema que les afecte.

En ese sentido otro de los organizadores y profesional de la docencia Andy Cáceres dijo que su tío fue víctima del saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) porque necesitaba una diálisis y tuvo que esperar que las tres máquinas que existen para este procedimiento se desocupara por lo que falleció en la espera porque le antecedían otras personas.

Por otro lado los jóvenes dijeron que no se permitirán banderas de ningún color político y ningún tipo de desorden, al tiempo que aseguraron que contaran con la seguridad necesaria.

Desde que inició este tipo de protestas en Tegucigalpa el pasado viernes exigiendo que se aclaren casos de corrupción y que no haya impunidad a los autores del millonario desfalco del Seguro Social se ha extendido a ciudades como San Pedro Sula, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Choluteca, La Ceiba y este jueves Roatán.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.