Roatán se prepara para la “Carrera del Arrecife” 21k 2022

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las hermosas playas de Roatán se llevará a cabo la tercera edición del “Carrera del Arrecife” 21k 2022 del 23 al 25 de septiembre , la cual se está convirtiendo en una de las competencias mejor posicionadas de la región en el atletismo.

Todo iniciará el viernes con una expoferia con los patrocinadores del certamen, la entrega de los kits para los competidores y una “after party”. El sábado se desarrollará la gran carrera y las premiaciones y cierra el domingo con la despedida.

En esta fiesta deportiva se esperan entre 400 a 450 corredores tanto masculinos como femeninos de toda la región centroamericana y del Caribe, en la que se desarrollará una carrera de mujeres y otra de hombres.

Del mismo modo se espera la presencia de los mejores 10 atletas de cada país, entre ellos Luis Carlos Rivero y la corredora Viviana Aroche, segundo lugar en el Medio Maratón de Copán. La competencia contará con distintas categorías, tanto para profesionales, semiprofesionales y aficionados.

El certamen estará realizado con la misión de fomentar el deporte y el turismo de la paradisíaca isla hondureña con el objetivo de desarrollar cada año la ruta atlética en el municipio.

Tecnología deportiva

Cada uno de los trajes de estos participantes contará con un chip digital el cual será traído por una empresa de Tegucigalpa o de Guatemala (Run Guate).

La 21k carrera del Arrecife Roatán 2022 está avalada por el Comité Olímpico, la Federación de Atletismo, Condepor (antes Conapid) y por World Athletics, informó Dulce María Meza, coordinadora general en Honduras.

Para quienes deseen más información del evento deportivo, se pueden comunicar al número telefónico 35672224 o al correo 21Kroatan@gmail.com.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.